Hace unos días...

Hace unos días falleció un compañero de redes y de hobby al que no conocía en persona, sí en redes, y de hecho él inspiró con uno de sus comentarios una entrada anterior de este blog.  Le gustaba escribir, tanto juegos de rol como en sus redes, y a mi me gustaba leerlo.  Ahora mismo no podría asegurarlo pero creo que todo lo que leía suyo en las redes me parecía interesante.  Sobre todo hablaba de personas, de sentimientos, de ideas, de pensamientos...  Me gustaba y lamento su pérdida. 


Hablando de otra cosa, al final me he decantado por lanzar la semana que viene un mecenazgo express, es decir, rápido, sencillo, interesante y bonito.  Os dejo una imagen que lo dice todo:



Y aquí el enlace para seguir la campaña que empezará, si no pasa nada, la semana que viene:


Como tres de estos libros los tengo ya listos para entrar en imprenta (solo faltaría "El señor Kamishibai"), quiero que sea un mecenazgo rápido, antes de lanzar los que tenía preparados.

Otro tema que me viene a la mente:  la asociación que estamos creando para los autores de juegos de rol.  Marcha muy bien.  Ya hemos creado un grupo de Discord.  Al principio empezamos en Facebook y luego en Whatssap, pero estas redes no son la mejor herramienta para llevar adelante una asociación.  En ambas redes los mensajes se pierden enterrados en otros mensajes y sobre todo Whatssap es demasiado caótico para llevar un orden de cosas.  Tenemos una junta directiva inicial, aunque no será la definitiva ya que este mes que entra vamos a convocar elecciones.  Tenemos logotipo y correo, e incluso tenemos unos estatutos a los que solo les falta ser votados y presentados ante la administración.  Pero sobre todo hay personas interesadas e involucradas con el tema, y eso es lo principal.  Creo que la asociación de autores de juegos de rol, a la que por mayoría de votos se bautizó como ACRE (acrónimo de Asociación de Creadores de Rol Españoles) será una realidad más pronto que tarde.  Y aunque todavía falta tiempo para eso, espero que funcione.  Os dejo el logo:



Y poco  más por hoy, ya que este blog trata sobre juegos y no me voy a poner a hablaros de cosas que ocurren en el mundo y no entiendo o me preocupan.  

Disfrutad del verano que todavía nos quedan días.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El peor enemigo del rol son los roleros

Lenguaje inclusivo, dedicatorias y taxistas gilipollas

"Hay que defender la afición y el rol" te dirán... mientras tiran piedras a quienes trabajan por el rol